Piña Deshidratada

Piña deshidratada 1¿Bajar de peso de manera fácil? ¡La piña deshidratada sí sirve!

Para muchas personas el perder peso es algo muy complicado, aunque se sometan a rigurosas rutinas de ejercicios. Lo que pasa es que debe ser complementado con una dieta realmente buena, que proporcione los nutrimentos necesarios para mantenernos saludables y, claro, perder esos kilos que están demás.

En cuanto a la alimentación, las personas suelen probar muchos productos milagro, muchas bebidas y hasta medicamentos que sólo perjudican el cuerpo.

Para todas ellas, hoy les traemos una solución tan fácil y sobre todo económica que por nada afectará sus sistemas, al contrario los fortalecerá y ayudará  a quemar las grasas malas.

El producto del que hablo, se halla en la naturaleza y ha sido comido por todos nosotros en más de una ocasión, lo que pasa es que no se presta atención y mucho menos se investiga lo que cada cosa que nos llevamos a la boca, contiene. Para perder peso, la mejor opción es consumir piña deshidratada, pues esta contiene sustancias específicas que han sido descubiertas por los científicos a lo largo de muchos años, demuestran con avances sustentados en los experimentos de laboratorios que la piña es el alimento ideal y sí, un alimento natural milagroso porque ayuda a perder calorías.

¿Qué contiene la piña deshidrata que hace que las personas pierdan peso? Sucede pues, que la piña es uno de los diuréticos naturales más importantes del mundo, ya que no se tienen que forzar su genética para modificarla y que tenga esta propiedad. Esto se debe  a que la enzima bromelina, al entrar en el cuerpo humano, funciona como un sustituto de los jugos gástricos, por lo que la desintegración de proteínas es mucho más rápida y, lo que hace que el estómago trabaje de manera más eficiente para eliminar grasas y toxinas.

Se sabe que la bromelia también ayuda a eliminar parásitos intestinales, que son tan molestos, inflaman y dañan el sistema digestivo, además de que, al comer los alimentos, la mayoría de las veces no son suficientes, ya que éstos se comen las proteínas y nutrientes y por ello, comemos más cantidades de comida, es así que se recomienda comer el fruto seco con regularidad durante un mes, suspender el tratamiento por tres semanas y luego continuar.

Otra de las tantas ventajas de consumir piña deshidratada es que contiene altas cantidades de fibra, por lo mismo activa la circulación intestinal, haciendo que funcione como un laxante natural. Pero eso no es todo, al comerla en rodajas o cubos, la piña hace que las personas que tienen problemas  como comedores compulsivos, sientan saciedad, así comerán de manera más sensata.

Para que se tengan mejores resultados, en ambos casos, sea en la saciedad al comer o la pérdida de peso, es recomendable seguir las siguientes instrucciones. Nota: la piña deshidratada tiene las mismas propiedades y ventajas que la piña natural e hidratada, sólo que la primera pasa por un proceso de desecado.

A continuación, se presentan dos formas en las que se puede ingerir el alimento, son muy sencillas, económicas, fácil de prepararlas y funcionan para ambos problemas.

Primero, tenemos que conseguir el fruto deshidratado, ya sea en cualquiera de sus presentaciones: rodajas, cubos, polvo, no importa. El primer remedio es poner el fruto en medio litro de agua hirviendo y dejar que repose ahí por 15 minutos, cuando haya alcanzado la temperatura ambiente, podemos beberlo. Se recomienda que esto se haga todos los días por  las mañanas, en ayunas de preferencia. Después de que pasen 15 minutos, se come de forma habitual, incorporando un desayuno balanceado y rico en nutrientes.

El segundo remedio, es sin agua, se come la fruta en rebanada o cubos, antes de cada comida y como refrigerio, es decir, entre comidas, durante un mes, todos los días. Los resultados serán inmediatos al notar que nuestro estómago e intestinos están menos inflamados, funcionan bien, que nuestro apetito es moderado pero bueno y lo mejor de todo es que el peso poco a poco empieza a no ser un problema.

Para todos los interesados en adquirir este producto, deben saber que hay una distribuidora que se llama Instantia, que se encarga de desecar frutos de todo tipo, así como semillas muy nutritivas, fibras de manzana y avena  y todas las materias primas que podamos imaginar, para consumir de manera responsable y saludable. Instantia maneja puros productos naturales, sin conservadores ni químicos, por lo que debemos tener la tranquilidad de que son productos altamente saludables.

Si a nosotros nos interesa adquirir varios productos para modificar por completo nuestra dieta, podemos contactar personalmente a Instantia y adquirir sus productos por precios de mayoreo, nos conviene mucho más. Todo esto de los alimentos deshidratados está muy de moda, pues ha dado excelentes resultados. Lo que muchos no saben es que Instantia ya llevamos muchos años al servicio del público ofreciendo este tipo de alimentos, así que una trayectoria de años los respalda.

Si tú quieres comprar piña deshidratada por varios kilos, te invitamos a que vengas a Instantia, ya que estos productos se venden en centros comerciales y supermercados a precios muy elevados y la mayoría de las veces son de mala calidad,  bañados por azúcares y sales que, a  la larga, nos hinchan, engordan y suben los niveles de presión arterial, por eso debemos ver muy bien el tipo de producto que nos están ofreciendo, para que no lo sustituyan por otros que son un fraude. Instantia siempre está al alcance de todo tipo de público, pues realmente es una empresa comprometida con las personas.

Publicaciones recientes
Mostrar 2 comentarios
  • alejandra de la cerda

    Tengo una duda que tanta caducidad tiene la piña deshidratada. Saludos

  • ruth martinez

    quería saber si tienen el durazno huecillo y si venden para el extranjero